» LA ELITE DE LATINO AMERICA «
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

COMANDO ELITE LATINO

HomePortalSearchLatest imagesRegisterLog in
WE ARE THE KINGS
»{CEL}« Style YEAH!
ANOTHER CLAN BETTER THAN US? ARE YOU KIDDING RIGHT?

me gustaria ser parte de CEL

Go down 
3 posters
AuthorMessage
evil_engel

me gustaria ser parte de CEL  Empty
PostSubject: me gustaria ser parte de CEL    me gustaria ser parte de CEL  I_icon_minitimeMon Dec 27, 2010 7:34 pm

holas bros pues ya todos me conocen saben como juego mi xfire es medinac01 y pues NO USO UAC2 ya que no me sirve pero si tengo el UAC3 que me parece que es mucho mejor bueno bros me gusta CEL por que el clan si es firme y pues me gusta entrenar y ser activo entonces pues bro aca els dejo mi peticion ty
Back to top Go down
Alcon

PostSubject: Re: me gustaria ser parte de CEL    me gustaria ser parte de CEL  I_icon_minitimeMon Dec 27, 2010 8:21 pm

Brother la verdad no se si darte un si ono porque la verdad dicen ke taban cerradas las reclutaciones pero sacaron a 2 manes pero igual no se deja ke respondan los demas miembros i depende de lo ke digan yo te respondo

y has un post mas decente plz
Back to top Go down
Sebas!

PostSubject: Re: me gustaria ser parte de CEL    me gustaria ser parte de CEL  I_icon_minitimeMon Dec 27, 2010 11:14 pm

Por mi ES UN NO !
Back to top Go down
evil_engel

PostSubject: Re: me gustaria ser parte de CEL    me gustaria ser parte de CEL  I_icon_minitimeTue Dec 28, 2010 12:24 am

pues bros yo postee aca por que TAPION me invito igual respeto al desicion que tomen igual gracias ty
Back to top Go down
Alcon

PostSubject: Re: me gustaria ser parte de CEL    me gustaria ser parte de CEL  I_icon_minitimeTue Dec 28, 2010 7:11 pm

Tapion pero man !!!

bueno ke decidan los demas
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: me gustaria ser parte de CEL    me gustaria ser parte de CEL  I_icon_minitime

Back to top Go down

me gustaria ser parte de CEL
Back to top 
Page 1 of 1