COMANDO ELITE LATINO
 
HomePortalFAQSearchMemberlistRegisterLog inCalendarUsergroups
WE ARE THE KINGS
»{CEL}« Style YEAH!
ANOTHER CLAN BETTER THAN US? ARE YOU KIDDING RIGHT?

Share | 
 

 Hey!! algo ps si hacen caso!

Go down 
AuthorMessage
Sebas!



Posts : 106
Points : 162
Reputation : 0
Join date : 2010-11-10

PostSubject: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:09 am

bueno compañeros pilo ps me gusta dodne stoy y como stoy con ustedes .. ojala siga too bn y nd se generen problemas ! copas compañeritos :;D

Smile
Back to top Go down
View user profile
BaNd!T
Admin
Admin
avatar

Posts : 105
Points : 202
Reputation : 0
Join date : 2010-07-25

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:16 am

BRINDO POR ESO y que bueno es saber que te sientas comodo sebas y bueno creo que deberiamos poner este foro activo ya que como somos un clan unido y es bueno escuchar las opiniones de los demas aporten ideas y eso no se queden callados y bueno brindo porque tengamos exito y no haya problemas entre nosotros como dice sebas y bueno , ya ce acerca la navidad deberian escribirle a papa noel xddd
Back to top Go down
View user profile http://clancel.forumotion.com
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:18 am

Dale wn to bien Por ahorita vamos todos bn nada de peleas todos nos llevamos bien Ojala i asi sigamos para ser el mejor clan =) Suerte Bro`s


PD: bandit no me digas esas cosas x xfire men
Back to top Go down
View user profile
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:20 am

jaja bandit si enserio te lo juro ante dios ke a sbiche le dije feliz navidad pero me regaño tonces no se puede el man es educado espera cabal el mes pa ke lo feliciten too bn sebas el 1 de diciembre ago el post pa ti de feliz navidad bro suerte too bn


PD : exito CEL`s
Back to top Go down
View user profile
carepapa



Posts : 38
Points : 40
Reputation : 0
Join date : 2010-10-10

PostSubject: .   Fri Nov 12, 2010 6:25 am

las amooo I love you I love you
Back to top Go down
View user profile
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:27 am

jaja ke post tan largo el de carepapa bueh es un aporte mas VAMOS CEL KE SI SE PUEDE =P k cyclops
Back to top Go down
View user profile
BaNd!T
Admin
Admin
avatar

Posts : 105
Points : 202
Reputation : 0
Join date : 2010-07-25

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:28 am

Pinche alcon xD te voy a regalar algo especial para que dejes de ser tan gay xD , bueh en cuanto para navidad yo pidiria mm que prosperemos xdd bueno aprovechandoles queria preguntar sobre ideas sobre las praticas como quieren que sean el tiempo y todo eso xD, carepapa se la loncha Very Happy
Back to top Go down
View user profile http://clancel.forumotion.com
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:31 am

bandit yo opino ke cada kien ponga una fecha ke pueda pero enserio ke nadie falte para jugar todos i postear esa interna i practicar todos de una i como les gustaria practicar i cuanto time pueden pero q lo posteen bueno yo puedo cualkier dia cualkier cosa i como kieran de todo


PD : ok bandit pa cuando me das eso especial ke dices responde ya ! ?
Back to top Go down
View user profile
BaNd!T
Admin
Admin
avatar

Posts : 105
Points : 202
Reputation : 0
Join date : 2010-07-25

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:34 am

Bueno yo puedo todo los viernes sabado y domingos seguro seguro todo el dia , en cuanto a lunes martes , etc , puedo en la noche , creo que las praticas deberian durar 1:30 por ahi y bueno yo te doy tu regalo si te portas bn alcon xdd
Back to top Go down
View user profile http://clancel.forumotion.com
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:37 am

yo puedo todos los dias
Martes : en las noches i mañanas en la tarde ando en practica de futbol xd

Jueves : en las noches i mañanas en la tarde ando en practica de futbol xd

bueh pero cuando mmgvo ! dime cuando =) los demas dias todos a todas horas ! depende si no salen chikas xD
Back to top Go down
View user profile
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 6:38 am

mmz wn este post tuvo 9 respuestas en 15 minutos hurra tamos activos !!!! XD
Back to top Go down
View user profile
Sebas!



Posts : 106
Points : 162
Reputation : 0
Join date : 2010-11-10

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Fri Nov 12, 2010 10:17 pm

lolz toka ponermos activos en todo Very Happy !
Back to top Go down
View user profile
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Sat Nov 13, 2010 2:24 am

Seee mas activos todos i los ke no ten registrados ay ke decirles ke se registren pa sacar adelante esto ps !

Cool
Back to top Go down
View user profile
M3t4d0n4

avatar

Posts : 25
Points : 34
Reputation : 0
Join date : 2010-10-18

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Sat Nov 13, 2010 7:24 pm

Yo soy relajalo..
Back to top Go down
View user profile
»{CEL}«Dast!<3

avatar

Posts : 55
Points : 54
Reputation : 0
Join date : 2010-11-06

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Mon Nov 22, 2010 9:03 pm

Que bueno Sebas que te sientas bn y la verdad es esa no comencemos con mamadas para que despues vengan problemas y eso wn sigamos pa delante como clan cerio wn xD .

Pd : Mmz alcon si hace spawn
Back to top Go down
View user profile
S©ǾrþIØN

avatar

Posts : 71
Points : 117
Reputation : 0
Join date : 2010-11-13

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Mon Nov 22, 2010 9:14 pm

Seee sebas no me quiere hasta me elimino del xfire Razz bueno si todos nos sentimos bn aca y espeor q asi siga hasta dentro de un año o mas y ps lo de la interna yo puedo domingo sbados todoel dia y entre saman de 2 a 5
Back to top Go down
View user profile
Alcon



Posts : 205
Points : 197
Reputation : 0
Join date : 2010-10-14

PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   Tue Nov 23, 2010 1:23 am

ke bien ke dast se acordo ke CEL tiene foro porfavor dast ponte mas activo en el foro i si juegas war postealas man
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: Hey!! algo ps si hacen caso!   

Back to top Go down
 
Hey!! algo ps si hacen caso!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
» LA ELITE DE LATINO AMERICA « :: »{CEL}« :: - Write anything-
Jump to: