COMANDO ELITE LATINO

HomePortalFAQSearchMemberlistRegisterLog inCalendarUsergroups
WE ARE THE KINGS
»{CEL}« Style YEAH!
ANOTHER CLAN BETTER THAN US? ARE YOU KIDDING RIGHT?

Share | 

Importante

Go down 
AuthorMessage
»{CEL}«ΣÐÐ$Σ
Admin
Admin

PostSubject: Importante   Fri Dec 31, 2010 5:55 pm

Hola compañeros del swat, en este post hablare de un tema que les tiene preocupado a todos: El orden del Clan. Cuando regrese al swat vi que este clan estaba en buena forma, tenia server, wars ganadas, miembros valiosos y un buen espiritu en general. Lo que hice fue acoplarme a la dinamica del clan y tratar de siempre añadir algo bueno a esto que llamamos »{CEL}«. Con el tiempo se me dio mas poderes y mas responsabilidades, y con esto busque traer nuevos miembros que ayudaran a llevar a »{CEL}« a nuevas metas. Aqui entra Krizner, lider de BST, y buen amigo mio. Lo que se realizo es traer aproximadamente 4 miembros de ese clan aca, como un nuevo team del clan si lo deseaban.

Creo que en general han sido una buena suma para el clan, sin embargo, estoy al tanto de que esto ha creado cierta confusion en el clan. Hay gente que opina que somos demasiados, que no hay orden, que todos tienen el admin, o que simplemente hay demasiados noobs en el clan. Me parece que esto debe ser aclarado rapidamente, y para eso se necesita saber de que se trata este clan. Si mal no recuerdo, »{CEL}« era un clan fundado por amigos, gente que buscaba ser los mejores en el SWAT4, amigos que creian en que a travez de las practicas se podia alcanzar cualquier objetivo, amigos que lograron llevar a este clan al puesto #1 del SWAT, amigos que se convirtieron en hermanos con el tiempo... Es decir se trata de ser los mejores, sin ser bocones. Se trata de estar unidos, como Familia »{CEL}«, con server o sin server, ganando o perdiendo, en las buenas y en las malas.Para esto lo que propongo es que se implementen algunas cosas, estas son las que siguen:

1.- La creacion de una Directiva del clan, que tenga de 3 a 5 integrantes. Estos son los encargados de tomar las decisiones, crear reglas, reclutar miembros, y en general buscar que »{CEL}« siga adelante siempre.

2.- La creacion de una estructura de rangos basica, para que los miembros conozcan su lugar en »{CEL}«. La idea es simple:

Directiva
Seleccionados
Miembros
Admin

Creo que se explican por si mismo los que son Directiva y Miembros. Seleccionados son los que pueden buscar y jugar wars, tendran todo lo necesario para esto: TS3, Xfire, Admin simple, y responsabilidad. Esto es debido a que al jugar una war nos jugamos nuestra reputacion como clan, y esta no se la puede dejar en manos de gente que no ha practicado o que no es seria. Admin puede ser cualquier integrante del clan, que sea maduro y serio. Tendra el SA y podra administrar el server. Ademas, estas personas seran la mano derecha de la directiva para administrar el clan. Haran que las reglas se cumplan y buscaran preservar el orden en el clan.

3.- Que se realice una limpieza en el clan. Este es un tema delicado, pero creo que es mejor que nos quedemos las personas que comparten los ideales de »{CEL}« y alcanzan los requisitos para ser parte de el. En lo personal creo que no deberia haber un limite de miembros, mientras sea un clan organizado y bien administrado creo que se puede sobrellevar. Esta limpieza consiste en sacar de »{CEL}« la gente que no cumple con lo anteriormente dicho. Esto se lo hara por medio de pruebas, participacion en el foro, cumplimiento de los requisitos para estar en »{CEL}«, y en ultima instancia a criterio de la Directiva del clan.

4.- Que se creen reglas para las practicas. Me parece que este tema debe ser resuelto lo mas pronto posible, en especial debido a que somos varios en el clan y una buena practica puede ser de maximo 5v5 creo que hay que implementar pautas para que todos saquemos algo bueno de esto.

Estos puntos se los realizara en este orden, puesto que lo que primero se necesita es una directiva bien definida. A partir de eso se puede seguir trabajando, esto puede tomar algo de tiempo, pero no creo que lleve mas alla de una semana, les pido su paciencia y lealtad del clan. Aun nada esta dicho hasta que se cree la Directiva del clan.

Espero haber respondido las dudas que tienen, y a la vez haber traido buenas soluciones. Se que hay Sebas se retiro del clan por el desorden, y a pesar de que creo que es una gran persona y muy valioso para »{CEL}«, no comparto con esa actitud de que cuando algo no le cuadra se saca el tag y se va. Soy de los que creen que si compartimos un mismo ideal y buscamos soluciones cualquier problema puede ser resuelto y cualquier meta alcanzada.

Saludos,

»{CEL}«Eddie
Back to top Go down
View user profile
S©ǾrþIØN

PostSubject: Re: Importante   Fri Dec 31, 2010 6:04 pm

Man tu tienes toda la razon este clan ah alcanzado metas grandes desde hace 3 años como aora gracias a nuestro lider bnadit que sin el este clan no seguiria , y ps si este clan esta lleno coomo dices que hay que sacar la gente que no es activo ni visita alemnos el foro no se preucupa por el clan etc....

como dices en estos dias haras un `prueba de lvl este clan se volvio el *1 en swat4 tambn hay que sacar la gente que no cumple los requisitos de nivel establesidos

pero este clan no es solo lvl tambn es preucuparse por el y por sus miembros , yo eh tratado de que sebas no se valla del clan (3 veces) pero el no agunto tanto extres y se fue bandit no solo puede con el clan pero por eso llego eddie una persona madura y tiene un buen liderasgo sin ellos Dos este clan no sera el mejor de swat4 1.0
Back to top Go down
View user profile
paramore

PostSubject: Re: Importante   Fri Dec 31, 2010 7:36 pm

man estoy de acuerdo con el scorpion sobre lo de la limpieza y sacar a las personas que pasan inactivas y que no sacan un poco de su tiempo para revisar el foro.

En cuanto a la division de rangos yo creo que me quedaria como miembro, ya que no me gusta casi ser lider ya que eso es mucha responsabilidad, y pues para mi la directiva seria Bandit, Eddie y Krizner
ya que uds tienen una buena dedicacion a esto y sobre todo seriedad.

Atte

Paramore

Saludos.

Back to top Go down
View user profile
Alcon

PostSubject: Re: Importante   Fri Dec 31, 2010 9:01 pm

Muy Bien lo que dice eddie ya se fue Sebas ps bueno que bien ke aclararon ke este desorden ya se acabara xq igual ya taba artito como todos los demas creo yo !!!

la directiva como dice paramore esta muy bien , pero deverian ser 5 xq 3 bandit estudia ya kasi regresara a clases i pasa ocupado i no puede tar concentrado en foro Server i eso

bueno ke la decidan i la postean yo pense ke iva ser la misma de antes , pero igual pro , sebas y pro3 se fueron solo kedaba yo de directiva hahahaha , ke bien arreglen esto i ps cualkier cosa me avisan (Cool
Back to top Go down
View user profile
BeZzTia

PostSubject: Re: Importante   Fri Dec 31, 2010 10:42 pm

Totalmente De Acuerdo :
Back to top Go down
View user profile
phineas

PostSubject: Re: Importante   Fri Dec 31, 2010 10:45 pm

Totalmente De Acuerdo Smile
Back to top Go down
View user profile
BaNd!T
Admin
Admin

PostSubject: Re: Importante   Sat Jan 01, 2011 1:20 am

phineas y bestia nomas dicen eso '' totalmente de acuerdo '' se suponte que tienen que aportar lo que uds piensan su opinion , pero bueh ami me parece que yo la cage x culpar de alguien que no quiero mencionar ,solo por querer mas miembros de los que no se necesitaban q a la final valieron verga la mitad de ellos y gracias a eso se fue un gran miembro y valioso amigo para mi , pero ya fue que se la va hacer , y en cuanto a la directiva deben ser gente activa y gente que tenga tiempo en esto y deje de un lado lo subjetivo y sean personas sumamente objetivas .

Sin mas nada que decir , les deseo un feliz año .

BaNd!T
Back to top Go down
View user profile http://clancel.forumotion.com
BeZzTia

PostSubject: Re: Importante   Sat Jan 01, 2011 1:37 am

es qe ley asta la parde de

Directiva
Seleccionados
Miembros
Admin

dsp me dio paja seguir leyendo :S
Back to top Go down
View user profile
phineas

PostSubject: Re: Importante   Sat Jan 01, 2011 1:47 am

We bandit aun no soi CEL osea mienbro cuando yo sea tendre mas objetividad ii seriedad con esto we pero aun no soi CEL no puedo dar mi opinion para q sea baledora solo digo de acuerdo para q salga adelante ii ps espero qme reciban para poder aportar algunas ideas ii tener mas objetividad con este asunto del desorden

Salu2
Back to top Go down
View user profile
»{CEL}«Dast!<3

PostSubject: Re: Importante   Sat Jan 01, 2011 4:15 am

Hmm ya lo he dicho y lo seguire diciendo man Ediie eres muy buen player por decirlo asi no mas se nota que le hechas ganas, seriedad y puntos positivos hacia clan que bueno ay parte que obvio una buena directiva y de acuerdo igualmente con el Bandit que sea gente con tiempo, ganas seriedad. Sin nada mas que decir tambn pongo mi opinion sobre Sebas es buen compañero y todo y amigo para muchos del clan pero no creo que por hechos tan simples se hubiera hido en vez de solucionarlo mas siendo parte del liderasgo de CEL bueno bendiciones de DIOS y na manes hagan buenas elecciones en el clan para que sea tal vez el mejor no solo en los enfrentamientos si no como persoans . santa
Back to top Go down
View user profile
»{CEL}«ΣÐÐ$Σ
Admin
Admin

PostSubject: Re: Importante   Sun Jan 02, 2011 12:49 am

Me parece que para empezar estaria bien que la directiva quede: Bandit, Krizner, Eddie.

Cualquier sugerencia es bien venida. Con una Directiva puesta se puede continuar mas facil, proximamente aclaramos el resto de temas. Les pido paciencia y lealtad gente.

Saludos,

»{CEL}«Eddie
Back to top Go down
View user profile
»{CEL}«CharleS

PostSubject: Re: Importante   Sun Jan 02, 2011 1:20 am

ok JEFE
Back to top Go down
View user profile
Alcon

PostSubject: Re: Importante   Sun Jan 02, 2011 7:01 pm

Dale sin miedo xq la directiva de antes nehhh . solo sebas y yo eramos los activoS!!!!
Back to top Go down
View user profile
phineas

PostSubject: Re: Importante   Sun Jan 02, 2011 10:54 pm

Ok esa Directiva quedo bn armada por q son los mas serio jeje
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Importante   

Back to top Go down

Importante
Back to top