COMANDO ELITE LATINO

HomePortalFAQSearchMemberlistRegisterLog inCalendarUsergroups
WE ARE THE KINGS
»{CEL}« Style YEAH!
ANOTHER CLAN BETTER THAN US? ARE YOU KIDDING RIGHT?

Share | 

Hola, Mi nombre es Eddie...

Go down 
AuthorMessage
»{CEL}«ΣÐÐ$Σ
Admin
Admin

PostSubject: Hola, Mi nombre es Eddie...   Thu Dec 16, 2010 5:59 am

Como estan gente? hace tiempo que no paso por el swat, cuando lo deje hace como 1 año habia terminado »{CEL}«, por varias razones simplemente no se lo pudo continuar. Me dio pena tener que dejar las cosas asi, en todo caso me retire a seguir estudiando en mi carrera y me mantuve en contacto con mis buenos amigos del swat. Entre ellos Bandit, el me habia dicho que planeaba re-armar el clan y por lo que veo ha hecho un muy buen trabajo.

No conozco a todos los integrantes del clan, veo que muchos son nuevos y algunos son gente que lleva años en el swat y hasta fue »{CEL}«.
Sin embargo, quiero decirles que espero llevarme bien con todos ustedes. No vengo a decir que esto es mio, ni decir que soy su jefe o algo por el estilo. Lo que si espero es que este nuevo »{CEL}« aproveche mis habilidades, como jugador y como lider, se los dejo a uds... para serles honesto deseo regresar, pero quisiera encontrarme con gente que tiene la mentalidad de ganar a travez de trabajo y seriedad sin olvidar nuestra hermandad como clan. Los que me conocen desde antes saben a lo que me refiero.

Asi que ahi lo tienen, quiero formar parte de esta familia (Recuerdo que eso fuimos), y llevarla a nuevas metas. Pues nos merecemos ser los Numero 1 de este juego, y tenemos los componentes necesarios para lograrlo. Quisiera conocer su respuesta sobre si estan dispuestos a aceptarme bajo esas condiciones, pues no quiero entrar con expectativas de que seamos serios y pros en esto, y encontrarme con que nadie se lo toma en serio. En todo caso saludos a todos, se que son buenas personas si bandit los eligio, y les deseo lo mejor.

PS: Es un 95% seguro que tenga una pc de lujo esta semana, es por esto que puedo regresar. Mi xfire: eddie777

Saludos,

»{CEL}«ΣÐÐ$Σ
Back to top Go down
View user profile
Sebas!

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Thu Dec 16, 2010 6:50 am

Dale ps wn la vdd eso hablo con bandit la seriedad de cada uno q tiene dispuesta hacia el clan sin hacer kedar mal a nadie .. ojala eso se mejore !
! Bienvenido ps!
Back to top Go down
View user profile
BaNd!T
Admin
Admin

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Thu Dec 16, 2010 7:40 pm

Aqui esta conoscan a esta leyenda ^^ y como uds lo ven tenemos el potencial para llegar muy lejos a ser los mejores del swat pero con trabajo y siempre recordando que somos una familia bueh espero que le pongan mas al juego xd con todo siempre no se limiten .

Un abrazo de :

»{CEL}«BaNd!T
Back to top Go down
View user profile http://clancel.forumotion.com
carepapa

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Thu Dec 16, 2010 8:38 pm

hola bro, q felicidad verte de nuevo wn, ojala te sientas bien de nuevo ya que esta es tu casa y se la clase de persona que eres, porque alguna ves me recibste en cel de pana q eres, y que aportes muchas cosas positivas para nosotros porque se que tienes muchas cosas buenas y lo mejor es que eres muy serio y maduro para estas vainas. Siempre seras mi boss y te respeto mucho -.-
Una pregunta. o sea q ya no estas estudiando??? deberías bro, pero bueh, me alegra verte de nuevo despues de varios meses, cuidate y sientete en casa, como siempre lo ha sido este clan. santa

pdt: Las amo a todas!! clown
Back to top Go down
View user profile
S©ǾrþIØN

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Thu Dec 16, 2010 9:07 pm

bueno edie primero q todo bienvenido me an contado muchas cosas de ti desde tu nivel en el juego hasta tu liderasgo x mi estas dntro en un puesto mas alto q miembro x q t lo mereces y ps binevenido feliz navidad y un porspero año nuevo
PD : eddie te amoo!!! Bandit chupala !
Back to top Go down
View user profile
»{CÉL}«Pêlúchín^Ón

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Fri Dec 17, 2010 2:12 am

Bienbenido we Very Happy
Back to top Go down
View user profile
Alcon

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Fri Dec 17, 2010 6:14 am

Hola ! eddie no me conoce ps eddie me presento soy un noob pero no gay como carepapa
a ti te conosco comenzando x el nivel de juego i terminando por lo gay Very Happy no mentiras solo te conosco por el nivel i la seriedad bueno bienvenido al clan y feliz navidad
Dios te bendiga Smile

PD : ya tengo otro new boss pero a este si le are caso , xq bandit el me ace caso no yo a el hahah
Back to top Go down
View user profile
carepapa

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Fri Dec 17, 2010 6:41 pm

eddie, no te recomiendo q te relaciones mucho con este wn (-.-), es un mmg Sleep jejejejeje
las amo I love you
Back to top Go down
View user profile
Sini

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Sat Dec 18, 2010 2:08 am

Hahaha bueno bienvenido ya tu sabe ♥
y ps bn que volvieras a swat ya te conosco y ps na mas

haremos que cel vuelva a estar arriba ( aunque ya lo esta)
Back to top Go down
View user profile
Alcon

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Sat Dec 18, 2010 7:38 pm

Çarepapa como asi ? Sad Sad Sad Sad
Back to top Go down
View user profile
»{CEL}«Dast!<3

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Sun Dec 19, 2010 9:44 pm

a que bueni que el mk vuelva a swat y mejor ahun en el clan CEL. Tamos en contacto por hay. afro
Back to top Go down
View user profile
Alcon

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   Sun Dec 19, 2010 10:07 pm

Cool
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Hola, Mi nombre es Eddie...   

Back to top Go down

Hola, Mi nombre es Eddie...
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Grime selling the dogs to PJ